QUERIDOS REYES MAGOS

Hola de nuevo,

Intentando recuperar el tiempo que he estado fuera, sin publicar.

Durante las pasadas Fiestas, decidí, lanzarme y hacer un homenaje a mis queridos Reyes Magos. Y es que a pesar de que una ya tiene una edad, la festividad de los reyes me sigue encantando.

Con esta escusa, la pasada Madrid Fashion Cake, me hice un unos cortadores de galletas de los reyes magos.Así que ya que los tenía (jejeje) había que utilizarlos ¿no creéis?

Pues bien, así fue, y en la mesa de Navidad, para cada uno de los comensales hice su rey favorito.  A la receta de la masa de las galletas le añadí un poco de canela para que tuvieran un sabor extra a Navidad, lo justo para que quedara el sabor pero sin ser demasiado.

La mesa, quedó así:

MESA DE NAVIDAD

Las galletas fueron todo un reto, primero porque cada rey tiene sus propios detalles y luego porque probé una glasa que viene preparada la mezcla para que le añadas el agua que quieras.

Esto en sí mismo ya fue todo un reto, porque las cantidades de agua a añadir, vienen para los 500g y yo necesitaba, poca glasa en comparación, así que casi tardé más que si la hubiera hecho desde cero. Pero bueno, he de decir que el resultado fue bueno y el sabor también.

Aquí os dejo fotos más detalladas del resultado de las galletas, los productos utilizados, fondant de colores, glasa, perlas de azúcar, pinturas de varios colores y rotuladores de colores, todo comestible.

IMG_8298 IMG_8300

IMG_8296

Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Besos dulces,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s