luoysumundo.com

Por fin Paula

Hola de nuevo,

Después de mucho tiempo y muchos sentimientos encontrados, para Mayte y Pepo, hace unos días llegó Paula al mundo. Para celebrar que ya está aquí, uno de sus amigos, me pidió que les hiciera unas galletas para Paula, bueno, realmente para sus padres y amigos, que a Paula le queda tiempo todavía hasta que pueda comerlas.

En esta ocasión, me apetecía hacer algo nuevo, y aprovechando que a Maite le gustan los colores rosa y morado , me puse manos a la obra, y apareció nuestra amiga la mariquita rosa, toda de fondant, con sus ojillos pre hechos (estos ya los compré así).

luoysumundo.com

Además, y ya que estaba innovando, por qué no poner en práctica una de las técnicas aprendidas durante el taller en Madrid de VIVA LA TARTA. Pero en vez de realizar la galleta entera de glasa, combiné la técnica del peluche, con una base de fondant para darle color moradito de fondo al osito. Y este ha sido el resultado.

OSITO

Lo único que no es comestible es el lacito del oso, pero que le vamos a hacer. Además de todo esto, también hice alguna de las, ya habituales, galletas para bebés, que a mi tanto me gustan. Estas todas de fondant de distintos colores. Así que aquí tenéis el conjunto de todas ellas, a ver qué os parece.

CONJUNTOIMG_9142_TOCADA

Bueno antes de despedirme, me gustaría felicitar desde aquí  a los papás de Paula, y decirle que tiene suerte, porque es un bebé muy muy esperado.

Besos dulces,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s