Buenos días,
Tras unos meses sin actividad, la madre de Jorge (Super Hero Cupcakes), volvió a confiar en mí, esta vez para preparar las galletas y los mini cupcakes de la comunión de Candela.
Candela, que sabe bien lo que quiere, lo primero que dejó claro es que no quería nada rosa, ni de «niña», que eso a ella no le iba. Así que, tras devanarnos los sesos, encontramos dos temas que le gustaron: Los Minions y Snoopy.
Además, Elena (la madre de Candela y Jorge) quería que los recordatorios de comunión de fueran diferentes, así que me pidió que los hiciera de galleta también..
Para que no fueran todo galletas, los Minions los hicimos de mini cupcakes de chocolate, la receta la saqué del blog de Alma Obregon, y la verdad es fácil y está buenísima. Al querer darles carácter y que fueran distintos, me costó hasta que encontré el cómo hacerlos.



Además de estos amiguitos, para las galletas de Snoopy, utilicé la impresora comestible y glasa, sobre la receta clásica de la masa de galletas (sin huevo).

Cuando, Snoopy estuvo listo, nos embarcamos a hacerle un Recordatorio de Comunión muy diferente a Candela, tenía que tener, por supuesto su nombre y la fecha, y unas palabras bonitas para conmemorar ese día.

Todas las galletas se metieron en bolsitas individuales para que Candela pudiera repartirlas sin problema.

Gracias de nuevo a Elena, por confiarnos en ese día tan especial, los detalles dulces.
Besos Dulces,