SuperHero Cupcakes

Hola de nuevo,

Esta vez he tardado muchísimo más en escribir, han sido unas semanas de locura, entre puentes, trabajo y cocina, supongo que como nos pasa a todas en general.

Os traigo unos cupcakes que he hecho para la comunión de Jorge. Jorge al que le encantan los cupcakes coloridos, así que qué mejor que hacerle unos cupcakes de súper héroes con mucho, mucho color.

He de decir, para que el mundo friki no se desmadre, que he cometido un vil error, he mezclado dos variantes de súper héroes: Marvel y DC, así que pido disculpas de antemano.

La verdad es que, pese a la mezcla me han encantado, y lo que es más, los pajaritos me han dicho que a Jorge y sus amigos también, que es lo más importante.

COLLAGE SUPER HEROES

La base de los cupcakes es de chocolate, esta vez, dado que todos (incluidos los de Spiderman) tienen butercream, se decidió no rellenarlos para no hacerlos demasiado dulces.

Los logos de los cupcakes están hechos con papel comestible y tinta comestible, en la impresora que os comentaba en este post, así que todo, menos el papel que envuelve la base de los cupcakes, se come.

Spiderman está hecho de fondant y rotuladores comestibles para pintar la tela de araña. El color azul que se ve en alguno de ellos, es la butter cream que se ha utilizado para darle la forma abombadita. Como os he comentado en otras ocasiones, el fondant rojo es mejor comprarlo, porque para conseguir un buen color a base de tinte es muy muy costoso tanto en tiempo como en cantidad de tinte necesario.

Espero que os gusten tanto como a Jorge y a mi.

Besos dulces,

 

 

 

Un comentario en “SuperHero Cupcakes

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s