Hola de nuevo!!!
FELIZ 2015!!!
Con esto de que no he publicado nada en varios meses, se nos han pasado las fiestas y ha entrado el nuevo año, así sin darnos a penas cuenta.
Pues bien, aunque esto lo tenga paradito, no me he olvidado, ni por supuesto he estado quieta.
En este post, quería enseñaros el taller que hicimos en 16 de Noviembre de 2014, con VIVA LA TARTA, aquí en Madrid de la mano de POSTREADICCIÓN.
Estuvimos en familia desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 20h, y es que con tantas cosas nuevas que nos enseñó Vanina, se nos pasaron las horas en un pispas.
Me encantaron las técnicas de volúmenes y color que nos enseño, así como su buen humor, y sus ganas de compartir en el taller todo lo que ella podía aportar. Y es que, como bien dijo ella, lo de decorar galletas lo llevo en la sangre, su abuela y su madre ya las hacían y decoraban, así que qué más se puede pedir que un taller con ella. Os animo ha hacerlo!! este o cualquier otro que haga, merece la pena, desde luego.
Os dejo fotos de las galletas que hicimos en este taller tan interesante:
Este increíble osito de peluche, todo de glasa y cacao. El lazo no se come!
En estas galletas, vemos desde unas tablas de madera con un cartel bien Navideño, hasta la corteza de un árbol con su mora y su pajarito. Espero que podáis apreciarlo, pero al natural es increíble el parecido con la realidad de las texturas de la madera pintada y de la corteza del árbol. Todo de glasa y pintura comestible, claro.
Estas dos fotos son de la misma galleta. Lo que he intentado es que se vean los distintos planos de la ropa, los pliegues, todo, impresionante el efecto del viento. Todo de glasa.
Os dejo la foto finish del curso:
Gracias Vanina y a todas las demás compañeras en este taller, fue un placer compartirlo con vosotras.
Besos dulces,