Hola de nuevo,
Bien el titulo del post de hoy lo dice todo.
MARTINA, es el nacimiento que esta vez celebramos, y es que este año, por fortuna, está siendo un año muy muy cargado de nacimientos que celebrar.
Pues bien, las galletas que esta vez hemos hecho, son también especiales, y es que son lo que podríamos llamar VEGANAS, si, tal cual, sin huevo, sin mantequilla pero con casi el 100% de sabor. Estas galletas tan especiales las hemos apodado las VEGUILLETAS.
Si, esta es la caja, el envoltorio de nuestras protagonistas, las VEGUILLETAS. Como siempre el regalo siempre empieza por la presentación, rosa y blanco a juego con las galletas del interior.
Para preservar que fueran VEGANAS, no tuve que hacer mayor esfuerzo que cubrirlas una vez más de fondant, y que es el fondant si no azúcar y agua?, si con algo de limón, y pocas cosas más.
Así que, como se ve en las fotos, esta vez nos hemos decantado por el color rosa y blanco, todo un clásico de nuestras galletas de bebe niña. Para alguno de los detalles, como las manitas del oso, las ruedas de los carritos o los adornos de body, me he decantado por estrellitas y corazones de azúcar de Fairy Delights, también en blanco y rosa.
Para las fotos he utilizado una de las bolsas geniales de Mr. Wonderful, que me encanta, a parte de las galletas y el propio envoltorio de las mismas. ¿A que la bolsita le da un toque a la foto?
Espero, que como a sus padres, a vosotros también os gusten estas galletas veganas.
Besos dulces,