MARTINA, quien dijo que no podían ser veguis

Hola de nuevo,

Bien el titulo del post de hoy lo dice todo.

MARTINA, es el nacimiento que esta vez celebramos, y es que este año, por fortuna, está siendo un año muy muy cargado de nacimientos que celebrar.

Pues bien, las galletas que esta vez hemos hecho, son también especiales, y es que son lo que podríamos llamar VEGANAS, si, tal cual, sin huevo, sin mantequilla pero con casi el 100% de sabor. Estas galletas tan especiales las hemos apodado las VEGUILLETAS.

CAJA MARTINA

Si, esta es la caja, el envoltorio de nuestras protagonistas, las VEGUILLETAS. Como siempre el regalo siempre empieza por la presentación, rosa y blanco a juego con las galletas del interior.

blog 2

Para preservar que fueran VEGANAS, no tuve que hacer mayor esfuerzo que cubrirlas una vez más de fondant, y que es el fondant si no azúcar y agua?, si con algo de limón, y pocas cosas más.

Así que, como se ve en las fotos, esta vez nos hemos decantado por el color  rosa y blanco, todo un clásico de nuestras galletas de bebe niña. Para alguno de los detalles, como las manitas del oso, las ruedas de los carritos o los adornos de body, me he decantado por estrellitas y corazones de azúcar de Fairy Delights, también en blanco y rosa.

 

 

 

 

BLOG2

 

Para las fotos he utilizado una de las bolsas geniales de Mr. Wonderful, que me encanta, a parte de las galletas y el propio envoltorio de las mismas. ¿A que la bolsita le da un toque a la foto?

Espero, que como a sus padres, a vosotros también os gusten estas galletas veganas.

Besos dulces,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s