TARTA SORPRESA 2017

Buenos días,

Estaba yo un viernes por la tarde en mi oficina, y cual fué mi sorpresa, que una compañera de trabajo me vino con un desafío, ¡hacer la tarta sorpresa de cumpleaños de su marido!.

Vale, quizá no suene a reto, pero tenía que estar el lunes en la oficina con la tarta, sin ideas a penas de qué hacer y sin que me pillara el sorprendido. Si, él también es compañero nuestro de trabajo.

Tras llegar a casa a media tarde y salir corriendo a por material, fondant y otros ingredientes para el bizcocho, me surgió otro problema, ¿que forma darle a la tarta? ¿cuántos pisos ponerle?¿lo hago de vizcocho de tarta de chocolate?

Pues bien, tras un montón de rato dado vueltas y sacando mil moldes, la decisión fue clara, tarta cuadra de bizcocho de tarta sacher, con butter cream de vainilla, entre las dos capas, y para cubrirla completamente.

Tras hornear los bizcochos y dejarlos enfriar un día entero, los cubrí con butter cream y a la nevera hasta por la tarde.

El domingo por la mañana, cubrí todo con fondant marrón, que fué el fondo del diseño de la tarta.

IMG_20170326_131801.jpg

Como veis, la temática fué una cancha de baloncesto, bueno, realmente una parte del campo.

Poco a poco le fui añadiendo detalles:

dav

Una pelota de baloncesto, y una camiseta con el 43, el número de años que cumplía mi compi.

Pero aún así, estaba sosa la tarta, le faltaba algo…… y pensando, pensando, esto es lo que se me ocurrió:

IMG_0282

La tarta, fué entregada el lunes a primera hora como prometimos, y la verdad que días después me enteré que les había encantado, así que yo más encantada.

Besos dulces,

Deja un comentario