GALLETAS CONMEMORATIVAS

Hola de nuevo,

Hoy os traigo una serie de galletas que se hechas para conmemorar la XI Maratón de Oporto y para agradecer a su personal la ayuda en el maratón de Madrid de 2014.

Para las del Maratón o Maratona (como ellos dicen), de Oporto , se han utilizado diferentes logos en papel de azúcar para presentarlas. La base de la galleta es la receta de mantequilla de siempre. Las medidas, de 2 cm, de 3 cm y de 6 cm, como siempre son las medidas de los moldes, puesto que las galletas en el horno siempre crecen.

XI MARATONAPara el responsable de organización de Oporto, se hicieron como agradecimiento por estos 21 ediciones de carreras en Oporto, las siguientes galletas, con el logo de la primera carrera que se organizó en Oporto.

San Silvestre

Incluso y ya hablando de Logos, se terminó el envío con estas galletas:

Oporto 2014

Como se puede comprobar, se hicieron distintos tamaños y se utilizaron distintos tipos de fondant, esta vez no los teñí, los adquirí con estos tonos. Recordar que tonos como el rojo y el negro es demasiado costoso en tiempo y materiales de lograr, es mejor comprarlos directamente.

Además, antes os he contado que también les dimos un recuerdo del paso por el Maratón de Madrid de 2014, la inspiración fueron las medallas que se entregaron a los corredores en esta última edición. Las galletas en esta ocasión son todas del mismo tamaño, unos 6 cm de cortador. Los materiales, papel de azúcar, fondant blanco y como no galletas de mantequilla.

Medallas Madrid 2014

 

Bueno, al final se empaquetaron las de Madrid de forma individual en bolsitas, y las de Oporto dado el traslado desde Madrid que había que hacer, se empaquetaron en una caja con papel de seda, y una bolsa de las medidas exactas de la caja, para evitar que se movieran y se rompieran en el traslado. Para los que os habéis quedado con la duda, llegaron sanas y salvas 😉

Os dejo una foto de familia de las galletas de Oporto.

Foto de FamiliaBesos dulces,

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s