Hola de nuevo,
Creo que está fue la pregunta que se nos pasó a todos por la cabeza cuando Cris y Alvaro, ( MALEVOLO ) nos dijeron que tendría descendencia.Ahora al conocerle la carita, personalmente me decanto por Martín, ya veremos con los años.
A este niño tan bonito, y a sus padres, les dedico esta entrada. esta vez no solo os enseñaré las galletitas que les hemos hecho, si no, los regalos a los que acompañaban.
Los regalos han sido la unión de la aportación de varias amigas y como no, de la paciencia de los acompañantes.
Las galletas, de mantequilla, de 2 cm . Recordar que cuando hablamos del tamaño de las galletas, realmente hablamos del molde con el que las cortamos, las galletas al hornear aumentan el tamaño. Los materiales utilizados para la decoración son Fondant, gel de decorar (este lo podéis encontrar en tubos), y papel de azúcar impreso.
A continuación podéis ver cómo quedaron las decoraciones de las galletas:
Ahora, os enseño el inicio y el final de los regalitos que en una «sesión de chicas» hicimos entre risas:
Dos cosas importantísimas, la artista en la que está basado el diseño de las galletas (Malevolito) es de Natalia Pérez, nuestra pintora, ahora veréis el cuadro que se marcó y del que salió el diseño, siempre con su permiso:
Y la segunda es la otra artista en la sombra, nuestra amiga Paula de Echegaray, que nos ayudó en la construcción de la tarta de pañales!!, aquí está el resultado final
Deciros que, aunque esta entrada se escribió hace días, hasta que no les hemos ido a ver no lo he publicado, así que os puedo decir que les ha hecho mucha ilusión a todos!!!
Besos dulces,