Hola de nuevo,
Ya os adelantaba en el anterior post que estos días han pasado un montón de cosas.
Os quiero contar mi última adquisición para el mundo de las galletas, cupcakes y tartas….. bueno sirve para muchas cosas más!
Una impresora de tinta comestible!!! Si , por fin la tengo conmigo!!!!! Después de la odisea que es mirar por Internet en mil sitios en busca de una impresora compatible, os digo que es mucho más fácil de lo que parece, tanto el adquirir una como hace diseños comestibles.
La impresora es una Canon, porque a parte de que son muy buenas de por si, son para las que el mercado de la tinta y cartuchos comestibles está preparado en Europa. El modelo es el PIXMA iP2750 , la impresora de por si es una maravilla, pero lo que nos interesa que es la parte de papel y fondant comestible, no hay problema con ella, la calidad, al ser una impresora de calidad fotográfica tan buena, es muy muy buena.
Escogí esta, porque es WIFI, mi casa es pequeña, y como tiene que estar en un lugar apartado de la luz por el tema de la tinta comestible, me venía mejor quitarme de e medio los cables. No tiene escáner, por que ya tengo una impresora multifunción con escáner, pero las hay y también compatibles.
Después de conseguir la impresora, los cartuchos, y de hacer todo el proceso de instalación, decidí ponerme rápidamente a imprimir papel comestible.
Aproveché la excusa de que teníamos un cumpleaños, el de nuestra sobrina, cumplía un año, y este es el resultado del primer diseño con papel comestible:
¿No os parecen una monada? Orgullosa que estoy de mi primea impresión comestible!!!
Para no perder la oportunidad, hice estas cuatro galletas de fondant blanco y las pinté con rotuladores comestibles. Tenía que ponerlas también!
Besos dulces,
PD. si necesitáis más datos de la impresora y como adquirirla poneros en contacto conmigo.
Un comentario en “IMPRESORA DE PAPEL COMESTIBLE”