Hola de nuevo,
Este mes ha sido bastante ajetreado, hemos estado de cumpleaños en cumpleaños.
Este post se lo dedico a los dos cumpleañeros: Sandra y Arturo, porque han dejado volar la imaginación con las galletas que les preparé.
Sandra quería dos modelos, uno de chico y otro de chica, así que qué mejor que Hello Kitty que me encanta y unas galletas de Star Wars, no podían fallar. Y así es como quedaron:
Estas de Star Wars son con moldes de cada uno de los personajes, el fondant está teñido a mano, cosa complicada para el rojo y el negro, pero parece que no quedó mal del todo.
Para las niñas, como os he comentado, hice Hello Kitty, vamos la escusa perfecta para poder hace a la gatita en masa!
Así que, para que Sandra pudiera llevarlas al cole, se las empaquetamos individualmente en bolsitas de celofán especiales para alimentos, pusimos su nombre en unos cartelitos y le pusimos una bolsita a medida del regalo:
Al final no se sabe quién quedó más encantada si Sandra o las «niñas mayores», y es que, no me puedo resistir a esta gatita.
Pero esto no se queda aquí, tenemos otro cumpleañero, Arturo, que tiene un hobby muy especial, le encanta la natación, pero no una cualquiera, si no la de rescate, así que para rendirle homenaje en su cumple y que lo compartiera con sus compis del club, a modo de guiño e inspirándonos en su LOGO salieron estas galletas personalizadas.
Para estas galletas, hemos combinado fondant teñido y rotuladores comestibles, así como glasa. El fondo es fondant, y para conseguir el efecto del agua, lo dejamos mal extendido para que se vea el blanco y el azul. Lo negro/marrón intenta simular una aleta única, que utilizan en sus competiciones, así como el flotador salvavidas. El nombre está puesto con glasa real teñida de rojo.
A Arturo le encantaron sus galletas y a sus compis también.
Bueno aquí os las dejo para que os sirvan de inspiración y me contéis si os han gustado tanto como a nosotros.
Besos dulces,