Galletas Navideñas

Hola a todos,

Ya estaba tardando en hacer las galletas Navideñas o por lo menos en hacer el post. Estas galletas están hechas la semana anterior a Navidad, pero con esto de las fiestas y las celebraciones ya se sabe…. hay tiempo para comer, reir, beber y estar con los nuestros, pero poco tiempo para escribir…. y no es que me olvide de vosotros no, es simplemente que no he tenido un minuto para ponerme a escribir y enseñaros estas bellezas.

Esta vez, horneé cuatro clases de galletas,el trineo de Papa Nöel, el calcetín para los regalitos, un muñeco de nieve y como no el árbol de Navidad. Además, hice unas estrellitas con doble Fondant, porque los moldes eran nuevos y me apetecía estrenarlos.

La pasta de las galletas tiene el sabor de las galletas holandesas de mantequilla, además esta receta no tiene huevo, eso sí, mucha mantequilla, así están de ricas!!!

Esta vez, como los colores a utilizar son básicos, utilicé fondant ya teñido, sobre todo por el negro y el rojo, que por si no lo sabéis, para conseguir el color hay que utilizar tanto tinte que no merece la pena, es más nunca quedan del todo bonitos estos colores.

Además, una amiga por mi cumple me regaló fondant verde, tan bonito que había que usarlo.

Galletas de Navidad- Inicio
Galletas de Navidad- Inicio

Como veis, hemos utilizado cortadores navideños de Wilton, el fondant verde está comprado en Taste of America, lo demás lo encontraréis en cualquier tienda de accesorios de decoración de galletas.

Ahora os enseño el resultado de las decoraciones, estoy entusiasmada con ellas, me encantan!!! y espero que a vosotros también.

Galletas Navideñas- Grupo
Galletas Navideñas- Grupo

Esta vez las galletas eran para poner en una mesa navideña sobre las servilletas así que les puse una bolsita individual de celofán con su etiqueta y su lacito navideño, en rojo.

Galletas Navideñas - Packing
Galletas Navideñas – Packing

Espero que os parezcan tan bonitas como a mi.

Besos dulces,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s