Hola de nuevo,
Hoy quiero enseñaros unas galletas, muy especiales. Si, si, sé que siempre digo lo mismo, pero es que todas son especiales.
Esta vez, eran para el el 90 cumpleaños de Antonio. Su nieto quería regalarle algo inesperado, y os podéis imaginar la sorpresa que se llevó de que le regalaran galletas.
Para estas galletas, dado el poco tiempo que me dieron, decidí, utilizar Stencil, Glasa y Fondant de base. El color, blanco sobre verde porque me recordaba la serenidad de un abuelo de 90 años. El tamaño de 4 cm de diámetro.

En la foto podéis apreciar, el paso 1 y 2, el 90 dibujado con plantilla y el nombre impreso. La plantilla me la fabriqué con una lámina de acetato y un cutter, vamos totalmente casero.

En esta foto podéis apreciar cómo quedaron las galletas, ya terminadas. Además, como siempre el valor de una buen empaquetado, para que entren por los ojos. Papel liso a juego de las decoraciones, dentro de una caja de galletas, importante todo es especial para empaquetado alimenticio, para que no tengamos problemas de alergias y de transferencias de tintas no comestibles.

Poco más os puedo decir, espero que como siempre os gusten tanto como a mi.
Besos dulces,